Ultimas Noticias

Con entrega de medicamentos celebrarán el Día Mundial de la Hipertensión

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión a celebrarse este viernes 03 de Mayo, la Dirección de Salud Pública Municipal a cargo del médico, Juan Ramón Flores, realizará la “Campaña de Detección de Riesgo Cardiovascular e Hipertensión”, evento en el que se entregarán medicamentos de forma gratuita.

La entrega de medicamentos (Captopril y Pravastatina), se realizará en las instalaciones de la dirección de Salud Pública Municipal, ubicada en Hilario Rodríguez Malpica #412 altos en horario de 9 a 13 horas. La invitación está dirigida a hombres y mujeres mayores a 25 años de edad con padecimientos de Hipertensión y Colesterol.

Con la “Campaña de Detección de Riesgo Cardiovascular e Hipertensión”, previo a la entrega de medicamentos, se hará una valoración médica y de acuerdo al diagnóstico se brindará el tratamiento a seguir.

El funcionario municipal señaló que existen 150 dosis disponibles, las cuales se entregarán de forma gratuita a quienes las requieran y asistan a la dependencia municipal, toda vez que al implementar acciones de cuidado a la salud, sociedad y gobierno disminuyen los riesgos de enfermedades crónicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*