Ultimas Noticias

Colisionan camionetas en la Progreso y Paz

Una camioneta Renault Stepway se impactó contra una Ford Pick Up F150, dejando una persona lesionada y daños materiales por 80 mil pesos, en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Las camionetas chocadas.

Una persona lesionada y afectaciones materiales por unos 80 mil pesos aproximadamente, dejaron como resultado un choque ocurrido la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Fortín y Pánuco de la colonia Progreso y Paz.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio del accidente y le brindaron los primeros auxilios a la persona que resultó lesionada y la trasladaron a la misma institución, se reporta estable debido a que solo resultó con diversas contusiones.
El aparente responsable de este percance, fue el conductor de una camioneta Renault Stepway, color gris, modelo 2012, con placas de circulación YGD-6704, del estado de Veracruz, Heriberto Loeza González, quien no respetó la preferencia de paso, invadió carril y originó que fuera impactada por una camioneta Ford Pick Up, F150.
Esta última unidad, del mismo color, modelo 2000, con placas de circulación XW-10230 del estado de Veracruz, era conducida por José González Chávez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*