Ultimas Noticias

Coatzacoalcos en la final de la Olimpiada Nacional en Voleibol de sala

 El selectivo de Coatzacoalcos, que representó a Veracruz en la categoría 2003-2004 en la etapa pre-nacional de la Olimpiada infantil y juvenil 2019, consiguió este fin de semana su pase a la gran final nacional del Volibol Femenil tras vencer en dos sets por 25-19 y 25-21 este domingo en la ciudad de Córdoba a su similar de Oaxaca.

En esta olimpiada nacional de voleibol, organizada por la Comisión Nacional del Deporte, el selectivo de Coatzacoalcos logró vencer en dos sets (25-04 y 25-05) al conjunto de UNAM; para el segundo partido, vencieron al representativo de Puebla también en dos sets por 25-14 y 25-18.

El equipo veracruzano estuvo integrado por las jugadoras Mayrin Rodríguez Dasa, Melissa Sánchez Cruz, Laura Lizeth Zaragoza Meza, María José Hernández Jiménez, Delfina Pavón y Natasha Pérez Parra.

Las jóvenes porteñas fueron dirigidas por el maestro Gilberto Cortez Cozar, quien se ha convertido en uno de los entrenadores con mayores resultados para el voleibol de Coatzacoalcos en los distintos torneos en los que ha ido a participar, incluidas las olimpiadas estatales y nacionales.

Este representativo que hoy pone en alto el nombre de Coatzacoalcos ha sido respaldado por el gobierno municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y con lo han podido asistir a todas sus competencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*