Ultimas Noticias

CLÁSICO ENTRE COBAEVS DEFINIRÁ AL CAMPEÓN VARONIL

+Listas las finales de la Copa Interprepas de Futbol Soccer que organiza la Universidad de Sotavento
+En la femenil, CBTIS 85 vs CETIS 79 en lo que se prevé como un duelo de titanes

Coatzacoalcos, Ver.- Las finales de la Copa Interprepas de futbol soccer que organiza la Universidad de Sotavento quedaron listas y se jugarán el próximo sábado en el estadio universitario “Dr. Juan Manuel Rodríguez García”.
Por la copa femenil, se estarán enfrentando el CBTIS 85 y el CETIS 79 a partir de las 10:00 horas, en tanto que el Cobaev 42 de Mapachapa disputará el título varonil al Cobaev 26 de Villa Allende en un duelo pactado a las 12:00 horas.
DE LAS SEMIFINALES
En los duelos de semifinales, el Cobaev 42 de Mapachapa consiguió su pase a la final al imponerse en tanda de penales al Cetis 79, con marcador de 5-4.
Durante los tiempos normales, los minatitlecos hicieron sus anotaciones mediante Iván Pérez y Luis Vázquez, mientras que por el Cetis 79 fueron Saúl Ibarra y José Landa quien emparejó el marcador.
El Cobaev 26 de Villa Allende, por su parte, se clasificó a la final varonil tras imponerse 3-1 al Cobaev 34 de Nanchital.
Aunque Cobaev 34 abrió el marcador al minuto 16 con anotación de Jairo Cruz, el Cobaev 26 le dio la vuelta al partido con dos goles de Juan Reyes y uno más de Carlos Ramos.
En las semifinales femeniles, el CBTIS 85 se impuso 2-0 al Cobaev 34 con goles de Denisse Prado y se clasificó a la gran final contra CETIS 79, quien ganó por default al Cobaev 18.
POR EL TERCER LUGAR
Los partidos por el tercer lugar, se jugarán este viernes cuando a las 14:00 horas el Cobaev 34 de Nanchital enfrente al Cobaev 18 de Coatzacoalcos en la rama femenil, mientras que en el varonil el Cobaev 34 de Nanchital y Cetis 79 se enfrentarán a partir de las 16:00 horas.

LAS FINALES
Sábado:
10:00 horas.- CBTIS 85 VS CETIS 79 (Femenil)
12:00.- Cobaev 26 vs Cobaev 42 (varonil)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*