Ultimas Noticias

Ciclista y motociclista se accidentan en Coatzacoalcos

El ciclista se impactó contra un taxi en la colonia Frutos de la Revolución, mientras que el motociclista chocó con un vehículo particular en la colonia Guadalupe Victoria, resultando ambos levemente lesionados.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El ciclista auxiliado por paramédicos.

Los conductores de una bicicleta y una motocicleta, resultaron lesionados en accidentes que ocurrieron por separado, alrededor del mediodía de este viernes, afortunadamente no sufrieron lesiones graves.

El primer accidente ocurrió  a las 12:30 horas, en la esquina de las calles 5 de Mayo y Virgilio Uribe de la colonia Frutos de la Revolución, donde un joven de nombre Fabián Arturo Basulto, al viajar en su bicicleta, terminó impactado contra un taxi, debido a que le tapó la visibilidad un camión de transporte de personal que se encontraba estacionado en esa esquina y en sentido contrario.

El ciclista transitaba sobre Virgilio Uribe de poniente a oriente, al desembocar a la calle 5 de Mayo, debido a la presencia del citado autobús, no se percató de la proximidad del taxi marcado con el número 2365 y se impactó contra esta unidad.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al conductor de la bicicleta, quien fue trasladado a la misma institución y se reporta estable, debido a que solo sufrió algunas contusiones.

El motociclista accidentado.

Momentos después, ocurrió el segundo accidente, en la esquina de las avenidas Juventino Rosas y Rivapalacios, de la colonia Guadalupe Victoria, donde colisionaron una motocicleta, color rojo, con placas de circulación RRF-6X, del estado de Veracruz y un  Volkswagen Jetta,  color gris, con matrícula YHL-9053 del estado de Veracruz.

En este caso, el motociclista resultó con lesiones leves y no aceptó ser trasladado a ningún hospital, mientras que un oficial de Tránsito del Estado tomó conocimiento en ambos casos, para deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*