Ultimas Noticias

Chuleta de Iguana: Cosas del Facebook

 

ME “DESCRIMINAN” POR SER MADRE SOLTERA

 

Por: Luis A. CHÁVEZ

 

ESTRELLA AMAMANTANDOAlguien le mandó a un respetable amigo mío una foto donde aparece una joven de 19 años amamantando a un niño (costumbre generalizada en nuestro país, sobre todo en las más de 60 etnias) con el siguiente encabezado, tal cual, tomado de ese espacio: Me Descriminan Por Tener 19 Años Y Ser Madre Soltera Dale Megusta Y Comenta Si o No. La joven parece que no es mexicana, a juzgar por sus amistades con ellas retratada en eventos de celebración, hombres y mujeres de su edad. En su perfil no hay absolutamente ningún otro dato, pero sí dos muy significantes: ella en el interior de un automóvil y el otro un cartel donde se alude a tomar cervezas, mismas que anexamos en este artículo.

Mi primera sorpresa es por mi apreciado amigo que les da seguimiento a estas cosas que, por sí solas, se caen por su enorme peso de fraudes, tanto intencional como de persona en caso fuera verdad eso de haber traído a una criatura inocente a este mundo cada vez más convulso, sin visos de solución alguna.

Ya lo he dicho bastantes veces que el Lenguaje Corporal tiene que ver mucho con la Psicología de la Persona, pero, si se desconoce ya uno u otro tema, seguiremos dándole “likes” a estos envíos.

La jovencita dice llamarse Estrella Liz y en su espacio de Comentarios le han dicho bastante y, subliminalmente (ella con un seno de fuera) también. Aparece bien vestida. El espacio o casa donde habita se aprecia bastante cómodo. Está retratada en el interior de un automóvil. En otra toma está con amigos celebrando algo y, en otra, con dos mujeres de su edad los vemos felices, sonrientes, con vasos desechables -seguramente conteniendo licor- en las manos. Un “piercing” (perforación) se nota en su rostro, es decir, no la vemos, psicológica, socialmente, hundida y, sin embargo, “la descriminan” tanto por tener 19 años y por ser madre soltera. Y allá va, mi respetable amigo, a darle seguimiento en lugar de dar Eliminar. Por medio de estas redes donde el anonimato y sobre todo la maldad en todos sus aspectos conforman el dolor de cabeza para muchas autoridades, se recaban datos para cometer incluso asesinatos, pero mi amigo, creo, lo ignora.

Como esa madre soltera, en caso de que verdaderamente lo sea, hay millones.

Todas ellas ignoran, por lo que se ve, que hay aparatos y medicamentos que se llaman Anticonceptivos.

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*