Ultimas Noticias

Choque en la Puerto México deja lesionados y daños materiales

Un vehículo Fiesta impactó un Kia al cruzar la avenida Quevedo, sobre Independencia, alegando su conductor que el semáforo estaba descompuesto.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Los autos chocados.

Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un choque ocurrido en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer que el accidente se suscitó a las 08:00 horas de este miércoles, en las avenidas Independencia y Quevedo  de la citada colonia.

En ese punto, el conductor de un vehículo marca Ford  Fiesta, color azul, con placas de circulación YFH-783-A, del estado de Veracruz, impactó un automóvil marca Kia tipo Río, color blanco, con placas de circulación YLA-6623, del estado de Veracruz.

Se indicó que el Fiesta  circulaba de norte a sur sobre Independencia y al llegar al cruce con Quevedo, su conductor  se atravesó al paso del Kia, que se desplazaba de poniente a oriente sobre Quevedo.

Aunque el conductor del Fiesta fue señalado como el responsable del percance, alegó que el semáforo se encuentra descompuesto, por  lo que intentó pasar.

El accidente dejó lesionados a los ocupantes de ambas unidades, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, aunque se negaron a ser trasladados a un hospital.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, además de un perito de Tránsito y Seguridad Vial, quien calculó los daños materiales en 30 mil pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*