Ultimas Noticias

Choque en la colonia Playa Sol deja un lesionado

Una camioneta y un taxi colisionaron la mañana de este lunes, dejando un taxista lesionado y daños materiales calculados en 20 mil pesos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Los vehículos chocados.

Una camioneta particular y el taxi marcado con el número 2506, chocaron la mañana de este lunes, en la esquina de las calles Niños Héroes y Juventino Rosas en la colonia Playa Sol, donde una persona resultó lesionada y los daños materiales fueron calculados en aproximadamente 20 mil pesos.

Quien se reportó como lesionado, es el conductor del taxi, de nombre Gabriel Guzmán, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado a un hospital para su atención médica, pero se reporta estable.

Mientras que para deslindar responsabilidades, un oficial de Tránsito del Estado tomó conocimiento sobre este percance ocurrido alrededor de las 07:30 horas de este lunes.

Las unidades que chocaron fueron una camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas de circulación  XF-2340-A del estado de Veracruz y el taxi 2506, que un vehículo Matiz que terminó con la parte frontal totalmente destrozada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*