Ultimas Noticias

Choque de taxis deja tres lesionados en Coatzacoalcos

Uno de los ruleteros que intentó dar vuelta en “U” en céntricas avenidas, sin tomar precaución, provocó el percance que además dejó cuantiosos daños materiales.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El taxi impactado.

La imprudencia del conductor del taxi marcado con el número 3607, provocó un accidente en la esquina de las avenidas Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, de la zona centro de la ciudad, donde esta unidad chocó contra otro taxi, dejando como resultado tres personas con lesiones leves, entre estas una menor y daños materiales relativamente mínimos.

Este accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este  lunes, se indicó que el taxi 3607 circulaba sobre Carranza de sur a norte y al llegar a Francisco I. Madero, intentó dar vuelta en “U”, pero lo hizo de manera precipitada y sin precaución, provocando el impacto contra el segundo taxi, que es el marcado con el  número 1011, que es un Nissan March, sin placas de circulación.

Dos mujeres y una menor, quienes viajaban como pasajeras en este taxi, resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y Bomberos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*