Ultimas Noticias

Choque de ADO en el puente Caracol deja 7 lesionados

El autobús que se dirigía a Mérida, Yucatán, chocó de frente con un vehículo particular conducido por una mujer que invadió el carril contrario.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El autobús accidentado.

Siete personas lesionadas es el saldo de un choque entre un autobús de la línea ADO y un vehículo particular, ocurrido en el acceso al puente Caracol en Coatzacoalcos.

El percance sucedió a las 20:00 horas de ayer martes, cuando el autobús de la línea ADO, marcado con el número 0860 y placas de circulación 110-HX-9 del Servicio Público Federal, con destino a Mérida, Yucatán, subía el puente Caracol, siendo impactado de frente por un vehículo marca Chevrolet tipo Beat, color rojo, con placas de circulación YAA-667-A, del estado de Veracruz que invadió el carril contrario de circulación.

El vehículo particular era manejado por una mujer, quien iba acompañada de un menor, resultando lesionadas ambas personas, siendo auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja que las trasladaron a un hospital.

Asimismo, cinco pasajeros del ADO resultaron lesionados levemente, por lo que pudieron continuar su viaje luego de ser atendidos por los paramédicos en el lugar del accidente.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance y calcularon los daños en más de 110 mil pesos.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón, tras lo cual fue reabierta la circulación vehicular que se vio interrumpida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*