Ultimas Noticias

Choapense y nanchiteco al Cereso por lesiones

La policía ministerial aprehendió a un choapense señalado de lesiones y daños causados con su vehículo, en tanto que el nanchiteco es acusado de lesiones.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Detenidos por lesiones.

Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas  por el presunto delito de lesiones, fueron ingresadas al reclusorio regional Duport Ostión y  el juez de Control dictó  vinculación a proceso en contra de ambos probables responsables.

Uno de los detenidos fue arrestado en Nanchital y responde al nombre de Timoteo N., a quien se le sigue el proceso penal número 87/2019, donde se establece que atacó y lesionó a una persona de iniciales F.C.D.

Mientras que el segundo detenido es Federico N., quien es de Las Choapas, donde el pasado 7 de abril del presente año, sobre la calle Chichihua, con el vehículo que conducía provocó un accidente, ocasionando lesiones a una persona y daños a una unidad.

Debido a lo anterior, a Federico N., se le inició la carpeta de investigación correspondiente y el expediente fue consignado al juez de Control, donde se integró la causa penal 20/2019 mediante la cual se giró la orden de aprehensión.

¡

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*