Ultimas Noticias

¡CETIS 79, bicampeón femenil!

*Logra el título de la Copa Interprepas de Futbol, al vencer 2-1 al CBTIS 85 por segunda ocasión en la final organizada por la Universidad de Sotavento

Coatzacoalcos, Ver.- La selección femenil del CETIS 79 obtuvo el bicampeonato en la Copa Interprepas de Futbol organizada por la Universidad de Sotavento, al vencer el sábado 2-1 al CBTIS 85 en un partido de poder a poder celebrado en el estadio universitario “Dr. Juan Manuel Rodríguez García”.
Los goles del triunfo fueron obra de Casandra y Patricia Martínez, en tanto que el equipo subcampeón descontó en el marcador por conducto de Elena Castillo.
El cuadro bicampeón repitió nuevamente la dosis al CBTIS 85, al que había vencido 3-1 en la final del campeonato anterior.
La temible delantera del CETIS 79, Gabriela García Vergara, anduvo hoy con la pólvora mojada, sin embargo, se llevó por segunda ocasión consecutiva el título de goleo, con 17 anotaciones.
Buen trabajo de la tripleta arbitral encabezada por el central Uziel Ferrando Vergara, quien estuvo acompañado en las bandas por José Antonio Loman y Jorge Alfonso Matías Rivera.
ALINEACIONES. –
CETIS 79.- Nadia Cuello; Fátima Jiménez, Carla Ruiz, Yunikey Ramos, Vanessa Oropeza; Isabel Morales, Casandra Martínez, Bettina Martínez, Montserrat Hernández; Leslie Miranda y Gabriela García. Cambios. – Patricia Martínez.
CBTIS 85.- Itzel Robles; Vianey Castillejos, Luna Ismeral, Yamileth Ruiz, Denisse Prada; Paola Laila, Daniela Carrillo, Gisel Barrientos, Karen Fuentes; Elena Castillo y María Guadalupe.
COBAEV 18, TERCER SITIO
Por otra parte, el Cobaev 18 de Coatzacoalcos se apuntó el tercer sitio del campeonato, al vencer 3-1 al Cobaev 34 de Nanchital.
PREMIACIÓN
Al concluir el partido, los rectores de la Universidad de Sotavento y de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez García y Juan Manuel Rodríguez Caamaño, premiaron a los equipos campeones, a la campeona de goleo y al tercer lugar de la Copa Interprepas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*