Ultimas Noticias

Carambola en la Puerto México deja cuatro lesionados

El accidente en el que participaron tres vehículos, se registró en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, con saldo de cuatro personas de la tercera edad lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Las personas lesionadas.

Una carambola ocurrida en la colonia Puerto México, dejó cuatro personas de la tercera edad lesionadas, además de daños materiales calculados en 40 mil pesos.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y Platón Sánchez, donde un vehículo marca Chevrolet Malibú, color azul, con placas de circulación YKM-3283 del estado de Veracruz, impactó a un automóvil marca Hyundai tipo Versus, color negro, con placas YHU-3283 del estado de Veracruz.

Esta unidad salió proyectada contra el taxi marcado con el número 2653, que circulaba sobre Platón Sánchez, de norte a sur.

Los lesionados dijeron llamarse Grisell Acosta, de 54 años de edad; Fortunata Tadeo, de 90 años; Ana Pulido Torres, de 75 años y Eugenio Acosta, de 35 años de edad, quienes  fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar llegó un perito de Tránsito y Seguridad Vial, que tomó conocimiento de los hechos y envió las unidades a un encierro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*