Ultimas Noticias

Campesino cae en una máquina y le tritura una pierna

El accidente sucedió en un rancho de Las Choapas donde el campesino cayó en una máquina cortadora de follaje, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El campesino fue internado en el Hospital Comunitario.

Procedente del municipio de Las Choapas, ingresó al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, un campesino que mientras realizaba trabajos de campo en el  rancho  “Las Palmas”, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, cayó accidentalmente sobre una máquina cortadora de follaje, conocida como ensiladora y materialmente le trituró la pierna izquierda.

El campesino de nombre Mario Miranda Pérez, de 48 años de edad, quien sufrió  amputación traumática en dicha extremidad, fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y  familiares, mientras que un habitante de esa zona a bordo de su camioneta, lo trasladó hacia la cabecera municipal, siendo relevado en el trayecto por una ambulancia de Protección Civil.

Inicialmente, esta persona fue ingresada al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez de Las Choapas, pero debido a la gravedad de la lesión que presentaba, de inmediato se ordenó que fuera trasladado a Coatzacoalcos,  quedando internado en el Hospital Comunitario.

Se indicó que el estado de salud de este hombre es considerado como bastante crítico, además de que difícilmente podrá recuperar su pierna, ya que materialmente le fue amputada y  triturada por la potente máquina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*