Ultimas Noticias

Camioneta y taxi chocan en la colonia Benito Juárez Norte

El percance que dejó una persona lesionada y daños materiales calculados en 20 mil pesos, fue provocado por el conductor de un Jeep, que no respetó el paso del taxi.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL      

Las unidades chocadas.

Una camioneta particular y el taxi marcado con el número 1840, chocaron en la esquina de las avenidas Román Marín e Hilario C. Salas de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, donde una persona se reportó con lesiones leves y las unidades sufrieron daños materiales por unos 20 mil pesos aproximadamente.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en este accidente, a Guadalupe Gómez Lavariega, quien resultó con algunas contusiones y fue canalizada a la misma institución, donde una vez que fue valorada por un médico, se le dio de alta.

El taxi sufrió severos daños.

La unidad que provocó el accidente, ocurrido la mañana de este jueves,  es una camioneta Jeep Cherokee, color verde, modelo 1998, sin placas de circulación, que era conducida por su propietario, Martín Almazán, quien debido a que no hizo alto e invadió la circulación con preferencia de paso, generó el impacto contra el taxi.

Este vehículo de transporte público, es un Nissan Tsuru,  con placas de circulación A-954-XDC y era manejado por Rogelio Ulises Sánchez Pérez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*