Ultimas Noticias

Camioneta termina volcada tras ser impactada en la Petrolera

Un automovilista no respetó la preferencia de paso, por lo que impactó una camioneta que terminó con las llantas hacía arriba, resultando dos personas lesionadas.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La camioneta que terminó volcada.

Aparatoso accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de  este miércoles, en la esquina de las avenidas López Mateos y Jalisco de la colonia Petrolera, donde una de las unidades terminó volcada y el saldo de este percance fue de dos personas con lesiones leves, así como daños materiales calculados en aproximadamente 70 mil pesos.

Elementos de Protección Civil  atendieron a las dos personas afectadas y las trasladaron a la Cruz Roja, donde se reportan estables, debido a que solo sufrieron algunas contusiones.

El vehículo que impactó a la camioneta.

La unidad que terminó volcada, con los neumáticos hacia arriba, es una camioneta Honda  CRV, modelo 2006,  color gris, con placas de circulación  YHE-8980, del estado de Veracruz, que era conducida por  Nancy Carolina Balderas.

Esta unidad circulaba sobre López Mateos de oriente a poniente y al llegar a Jalisco, fue impactada por un automóvil Honda Accord, cuyo conductor  no respetó la preferencia de paso al transitar de sur a norte sobre la calle Jalisco.

Este vehículo, modelo 2000,  color rojo, con matrícula YKZ-1634, del estado de Veracruz, era manejado por Anatolio Alegría Rosario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*