Ultimas Noticias

Camioneta termina en canal de aguas pluviales

Dijo el conductor que cuando circulaba sobre la avenida Las Palmas en la colonia Paraíso de Coatzacoalcos, un vehículo se le cerró y para evitar un choque, volanteó y cayó al canal.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La camioneta terminó dentro del canal.

Una camioneta Chevrolet cayó en el canal de aguas residuales de la avenida Las Palmas en la colonia Paraíso, donde pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, el conductor de esta unidad y su acompañante solo se llevaron un susto.

La unidad accidentada es una camioneta Pick U, Tornado, color rojo, con placas de circulación XT-61305 del estado de Veracruz y los hechos acontecieron alrededor de las 13:50 horas de este lunes, a la altura de la tienda comercial Boxito.

De acuerdo al reporte que se tiene, la camioneta transitaba sobre la avenida Las Palmas de sur a norte, es decir con dirección hacia el malecón, pero al llegar a esa altura, al decir de conductor, otra unidad se le cerró y para evitar el impacto, giró la dirección hacia la izquierda, perdió el control y terminó en el fondo del canal.

Por suerte, como ya se indicó, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales a la unidad, que más tarde fue rescatada por una grúa y quedó a disposición de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*