Ultimas Noticias

Camioneta impacta a motociclista y termina lesionado

El percance se registró en la esquina de las avenidas Benito Juárez y Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El motociclista lesionado.

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones que aparentemente no fueron de gravedad, luego de ser impactado por una camioneta en la esquina de las avenidas Benito Juárez y Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad.

De acuerdo al reporte que se tiene, el motociclista solo resultó con algunas contusiones, fue auxiliado por elementos de Protección Civil y trasladado a un hospital para ser valorado y descartar que no haya resultado con alguna lesión de cuidado o posible fractura.

Las unidades que colisionaron fueron una motocicleta Honda, color rojo, con placas de circulación RNU-58 del estado de Veracruz y una camioneta Chevrolet, color blanco.

La responsabilidad en este accidente sería determinada por un oficial de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de los hechos, mientras que los elementos de Protección Civil, como ya se indicó, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al motociclista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*