Ultimas Noticias

Caen taxistas que cobraban derecho de piso a comerciantes en Coatzacoalcos

A los dos presuntos delincuentes que se desplazaban en un taxi, la Policía Naval les aseguró 145 dosis de droga, entre cocaína, cristal y marihuana, además de una lista con nombres de negocios y cantidades que les cobraban a sus dueños como derecho de piso.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Uno de los presuntos delincuentes detenidos.

Elementos de la Policía Naval detuvieron en Coatzacoalcos a dos presuntos delincuentes quienes se desplazaban a bordo de un taxi y les decomisaron droga, teléfonos celulares y una lista de negocios a los que les cobran derecho de piso.

Los detenidos dijeron llamarse José Nahúm N. y Erick Arturo N., a quienes les aseguraron 110 dosis de droga, conocida como cristal, 24 de marihuana y 11 de cocaína, además de dos hojas que contenían una lista con los nombres y diferentes cantidades de dinero que le cobraban a los dueños de negocios.

Otro taxista detenido.

El reporte de la corporación, señala que en un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, asignados a la Policía Naval en apoyo a seguridad pública, detectaron el taxi donde viajaban ambos sujetos.

Parte de la droga asegurada

Al marcarles el alto para una revisión,  detectaron que transportaban en total 145 dosis de droga, entre cocaína, cristal y marihuana.

Ante esta situación, ambos sujetos fueron detenidos y junto con la droga, el taxi y demás objetos que les hallaron, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*