Ultimas Noticias

Caen presuntos delincuentes en Coatzacoalcos

Dos presuntos integrantes del crimen organizado fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil en la colonia Ejidal, a bordo de un taxi donde llevaban armas largas y cortas, además de cartuchos y equipo táctico.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

“El Jaguar” fue detenido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través el agrupamiento Fuerza Civil, lograron la captura en Coatzacoalcos de dos presuntos delincuentes, quienes dijeron pertenecer a un grupo del crimen organizado y se les halló en su poder armas largas y cortas, así como cartuchos, chalecos antibalas y diversos implementos tipo policial.

Los detenidos son Antonio N., conocido en la célula criminal a la que pertenece como “El Jaguar” y  Daniel N., quienes fueron interceptados y detenidos en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos, en el momento que se desplazaban a bordo del taxi marcado con el número 82.

Daniel N.

Ambos sujetos, al notar la presencia de la policía, intentaron darse a la fuga y se internaron en un camino de terracería en un paraje conocido como  “La Chincheta”, donde finalmente fueron capturados.

Armas y equipo táctico asegurados.

Al ser sometidos a una revisión, se les encontró en su poder dos fusiles AR 15, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, dos chalecos tácticos, porta placas balísticos, ropa tipo militar, una gorra, dos cascos kevlar, nueve cargadores de arma larga, un cargador para pistola  9 milímetros y 226 cartuchos útiles de distintos calibres.

Los detenidos, las armas, municiones y demás objetos que se les aseguró, quedaron a disposición de la autoridad competente, para ser investigados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*