Ultimas Noticias

Cae sujeto que mató a menor en Las Choapas

El presunto homicida Williams Alberto N., fue detenido por la policía ministerial luego de andar a “salto de mata” desde el pasado 14 de abril, cuando asesinó al menor de 10 años durante su festejo de cumpleaños.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El presunto homicida del menor.

Elementos de la Policía Ministerial, mediante orden de aprehensión, lograron la captura del presunto homicida Williams Alberto N., quien es señalado de haberle dado muerte a tiros a un niño de 10 años de edad, durante su festejo de cumple años en Las Choapas.

Los hechos acontecieron el  14 de abril del presente año en Las Choapas, en una cantina, durante un pleito de borrachos, toda vez que los padres de la víctima, continuaron el festejo en la cantina ingiriendo bebidas embriagantes, estando presente el menor.

Williams Alberto N., fue ingresado al reclusorio regional Duport Ostión en Coatzacoalcos y el juez de Control  legalizó la detención y en próxima audiencia se determinara su vinculación a proceso.

El día que se cometió el crimen, festejaban el cumpleaños del menor de nombre Eduardo, pero sus padres continuaron el festejo en una cantina de la colonia Aviación, donde esta familia tiene su domicilio.

Pero mientras los adultos ingerían bebidas embriagantes, el niño se encontraba en ese lugar  y repentinamente surgió una riña donde hubo disparos de arma de fuego, el menor recibió un impacto de bala y perdió la vida.

En ese momento, el homicida  logró escapar, pero fue plenamente identificado y  finalmente fue capturado, se encuentra a disposición del juez de Control y enfrentará cargos por el delito de homicidio doloso calificado, en la causa penal 216/2010.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*