Ultimas Noticias

Cae sujeto con 35 dosis de cocaína

El sujeto, quien dijo ser integrante del crimen organizado, fue detenido por elementos de la Policía Naval, quedando a disposición de la Fiscalía en Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El presunto delincuentes detenido.

Con una porción de 35 dosis de cocaína, fue capturado en Coatzacoalcos un presunto delincuente identificado como Bruno Ismael N., quien presuntamente es integrante de una célula del crimen organizado que opera en esta ciudad y la región.

La detención del probable responsable, corrió a cargo de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, asignados a la Policía Naval, quienes en funciones de  seguridad pública, le seguían la pista a esta persona, hasta que finalmente lograron capturarla en flagrancia, en posesión de droga.

La droga que fue asegurada.

De acuerdo al reporte que se tiene de la corporación, el ahora detenido, al darse cuenta que era acorralado por elementos de la Policía Naval, intentó darse a la fuga, pero no logró su objetivo porque finalmente fue interceptado y detenido.

Al ser sometido a una revisión, se le halló la droga en su poder y ante esta conducta delictiva, se procedió a su detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se le inició un procedimiento penal por delitos contra la salud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*