Ultimas Noticias

Cae presunto Zeta en Coatzacoalcos

El sujeto apodado “La Vanesa”, fue detenido en la colonia Los Almendros, donde circulaba en un vehículo con reporte de robo y transportaba droga, armas, cartuchos y equipo táctico.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El presunto delincuentes y lo asegurado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la captura en Coatzacoalcos de un presunto delincuente, quien dijo pertenecer al cártel de los Zetas y  le aseguraron mil 300 dosis de drogas, tres armas largas, una pistola tipo escuadra, 238 cartuchos y equipo táctico con logotipos de la organización criminal a la que pertenece.

El detenido dijo llamarse Iván L. B., de 36 años de edad, alias “La Vanesa”, con domicilio en la colonia Prócoro Alor y fue capturado por policías estatales en un operativo realizado en la colonia Los Almendros.

El ahora detenido conducía un vehículo Chevrolet tipo Aveo,  color vino, modelo 2014, con placas de circulación YKH-7099 del estado de Veracruz, que cuenta con reporte de robo, pero además, en dicha unidad le encontraron las armas, droga y equipo táctico.

A “La Vanesa” le decomisaron un fusil tipo AR-15, modificado, dos escopetas calibre 12, una pistola tipo escuadra calibre 45, 225 cartuchos calibre 12, 13 cartuchos calibre 9 milímetros, mil dosis de marihuana, 300 dosis de drogas conocida como cristal, 11 fundas para chalecos, siete playeras negras con logotipos alusivos a los Zetas y dos gorras.

El detenido, las armas, municiones, droga y demás objetos que le fueron asegurados, fueron puestos  a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*