Ultimas Noticias

Cae presunto violador y homicida nanchiteco

El presunto homicida y depredador sexual, Marco Antonio Cordero Hernández, de 26 años de edad,  fue sujeto a proceso penal, luego de que el juez de la causa encontró elementos e incidíos que hacen suponer su presunta responsabilidad en los hechos que se le imputan.

Marco Antonio Cordero Hernández,  junto con dos sujetos más de los cuales uno de estos ya está detenido y procesado penalmente, mientras que el segundo se encuentra prófugo, el 4 de octubre del 2014, dieron muerte y después abusaron sexualmente de una mujer en Nanchital.

Los tres sujetos impulsados por el consumo de alcohol y marihuana, luego de saciar sus instintos sexuales, abandonaron el cuerpo de la víctima en un terreno baldío  de la colonia San Agustín de Nanchital y se dieron a la fuga, abandonando ese municipio, conscientes del crimen que habían cometido.

Sin embargo el 24 de abril del  año pasado y luego de las investigaciones y pesquisas emprendidas por elementos de  la Policía Ministerial lograron la captura del primer homicida de nombre  Leyver Mozo Carrillo, quien al ser interrogado terminó por confesar quienes habían sido sus dos cómplices.

Además relató que el día de los hechos tomaban alcohol y fumaban marihuana, cuando vieron pasar a la mujer, señala Leyver Mozo Carrillo, que él la tomó por la espalda y la ahorcó con sus brazos y posteriormente la arrastraron hacia un lote baldío donde los tres abusaron sexualmente de ella y luego ahí mismo abandonaron su cadáver.

Ambos sujetos de  quienes se espera que en su momento sean sentenciados  a varios años en prisión, se les sigue el proceso penal  número 120/2016 en el juzgado Tercero de Primera Instancia por el presunto delito de feminicidio de quien en vida se llamó Graciela Almeida Ovando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*