Ultimas Noticias

Cae presunto narco-taxista en Villa Allende

Luego de un reporte ciudadano, la Policía Naval detuvo al conductor del taxi 3325 de Villa Allende, a quien le encontraron en su poder 35 dosis de droga conocida como cristal, siendo puesto a disposición de la Fiscalía.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El taxista detenido.

En Villa Allende, el conductor del taxi marcado con el número 3325, Sebastián N., quien combinada su actividad vendiendo droga, fue capturado por elementos de la Policía Naval y se le halló en su poder 35 dosis de droga conocida como cristal.

El taxi que conducía el presunto narcomenudista.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Marina-Armada de México, elementos de la Policía Naval asignados a trabajos de seguridad pública, fueron informados en el sentido de que el conductor del taxi antes  citado, realizaba actividades ilícitas, entre éstas, la de vender droga.

La droga decomisada al taxista.

Ante  este reporte, le dieron seguimiento y lograron la captura del sospechoso, en flagrancia, toda vez que al ser intervenido en Villa Allende y ser sometido a una revisión,  descubrieron que traía consigo la droga ya  mencionada.

Este taxista fue trasladado a Coatzacoalcos, quedando a disposición de la Fiscalía, donde se le inició la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito contra la salud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*