Ultimas Noticias

Cae presunto homicida de oriundo de los Tuxtla

En cumplimiento de una orden de aprehensión y mediante un operativo implementado en el municipio de Jáltipan, elementos de la Policía Ministerial, lograron la captura de un presunto homicida, quien es señalado de haberle dado muerte a una persona en la zona de los Tuxtla.

El detenido de nombre Cesar N.,  se le sigue el proceso penal 1344/2017 en el juzgado Primero de Primera Instancia, con distrito en San Andrés Tuxtla, de donde se libró la orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio culposo.

De acuerdo al expediente que se le sigue al ahora detenido, éste en el mes de  febrero del 2013, privó  de la vida  a una persona de iniciales J.T.G.,  y luego de estos hechos el presunto homicida se dio a la fuga y se refugió en Jáltipan.

Tras haber sido ubicado elementos de la Policía Ministerial montaron un operativo en la colonia Xochitonapa de Jáltipan, donde lograron su captura y de inmediato lo trasladaron al reclusorio de la zona de San Andrés Tuxtla, donde quedó internado a disposición del juez que lo reclama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*