Ultimas Noticias

Cae presunto autor de los cortinazos en Coatzacoalcos

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Francisco N., señalado como presunto integrante de la banda de atracadores mediante cortinazos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El presunto delincuente detenido.

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un presuntamente integrante de la banda dedicada a los atracos de negocios mediante  los llamados cortinazos, en Coatzacoalcos.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Avenida Uno de la colonia Prócoro Alor, donde se identificó a Francisco N., como participante en los robos a negocios en esta ciudad.

Al ser revisado, la policía le encontró 50 dosis de supuesta cocaína de la llamada cristal,  una lámpara color amarillo y una herramienta pata de cabra que ocupaba para abrir las cortinas de los comercios atracados.

El presunto delincuente y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para ser investigado por los atracos a comercios.

El detenido cuenta con antecedentes penales en el Juzgado Primero de Primera Instancia, 2016, por el delito de robo calificado, según consta en el expediente 28/03/2016.

El acusado aportó en declaración información que permitirá a las autoridades, dar con los autores intelectuales de estos atracos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*