Ultimas Noticias

Cae banda de presuntos asaltantes en Coatzacoalcos

Tres sujetos fueron detenidos en flagrancia por la Policía Naval, cuando se daban a la fuga en un taxi, luego de asaltar una tienda de conveniencia.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

José Miguel N.

Tres presuntos delincuentes de quienes existe la presunción, son los responsables de la serie de asaltos que se han venido cometiendo recientemente a las tiendas Oxxo y otros negocios establecidos en Coatzacoalcos, fueron capturados por elementos de la Policía Naval.

Alejandro N.

Los detenidos son José Miguel N., José Ismael N. y Alejandro N., a quienes en el momento de ser capturados, se les encontró en su poder dos cuchillos, así como 3 mil pesos en efectivo, botellas de licor, cigarros, entre otros artículos, producto de los robos que habían cometido previo a ser arrestados.

José Ismael N.

Es necesario precisar que estos presuntos delincuentes, para cometer los atracos y otras fechorías, utilizaban un taxi, hasta que finalmente fueron ubicados por la policía y detenidos en flagrancia.

Dinero, cuchillos y artículos decomisados.

Los probables responsables, el numerario y demás objetos que se les  encontró en su poder, que fueron utilizados para cometer el asalto o es producto de dicho acto delictivo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*