Ultimas Noticias

Bebé nace a bordo de taxi en Coatzacoalcos

Una joven de 22 años que se dirigía al Hospital Comunitario, presentó trabajo de parto a bordo del taxi donde viajaba y dio a luz una niña.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El taxi donde la joven dio a luz.

Una mujer de 22 años de edad, entró en trabajo de parto a bordo de un taxi mientras era trasladada rápidamente al Hospital Comunitario, para que recibiera atención médica, pero no alcanzó a llegar a dicho hospital y literalmente, en la puerta de ese nosocomio y dentro del vehículo de alquiler, nació su bebé.

Estos hechos acontecieron alrededor del mediodía de este miércoles, el taxi en el que viajaba esta joven es el marcado con el número 1908, que era conducido por Vicente Hernández, quien refirió que le prestó el servicio a esta mujer en el fraccionamiento Puerto Esmeralda y desde ese fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad, la trasladaba al Hospital Comunitario, pero en el trayecto la mamá comenzó a entrar en trabajo de parto.

Relató el taxista que al  llegar a la puerta de urgencias de dicho hospital,  el bebé ya había nacido, de tal manera que médicos y enfermeras atendieron a la joven y a la recién  nacida del sexo femenino con un peso de 3.5 kilos.

Una vez que recibieron la atención madre e hija, fueron internadas en dicho hospital y se informó que ambas goza de buena salud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*