Ultimas Noticias

Balean a presunto delincuente en la Primero de Mayo

Luego de que presuntamente enfrentó a un joven, el sujeto recibió tres impactos de balas que lo mantienen internado en un hospital de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar fue acordonado por la policía.

En un lapso de 24 horas, dos personas fueron atacadas con armas de fuego en  Coatzacoalcos, evidentemente la intención de quienes cometieron estos actos  de agresión, era ejecutar a los objetivos, que en ambos casos son masculinos, pero los dos lograron sobrevivir y se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de estas dos agresiones, pero existe la presunción de que se trata de ajustes y reacomodos entre bandas rivales del crimen organizado.

Esta vez, el ataque ocurrió alrededor de las 10:15 horas de este  lunes, sobre la calle Mártires de Chicago casi esquina con Ceiba de la colonia Primero de Mayo, donde a media calle, con dos impactos de balas en la cabeza y uno más en el abdomen, quedó tirado un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien fue trasladada de emergencia a un hospital, donde ingresó como desconocida, mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, sin placas de circulación.

Justamente, 24 horas antes, en un hecho similar, solo que en la colonia Trópico de la Rivera, fue atacada otra persona del sexo masculino, quien fue identificado como Luis Mario Mumenthey Enríquez, de 30 años edad, quien también recibió tres balazos en el abdomen, pero de igual forma logró sobrevivir y también convalece en un hospital, lo que indica que los sicarios aparentemente no traen el tino afinado.

Testigos afirmaron que el sujeto enfrentó a un joven, quien se defendió y le dio tres disparos, cayendo herido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*