Ultimas Noticias

Avanzan trabajos de rehabilitación en el Malecón Costero

A través de un trabajo multisectorial, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se encuentra realizando labores de mantenimiento a lo largo del Malecón Costero.

Estos trabajos deberán quedar concluidos antes de las Fiestas Patrias, por lo que diversas cuadrillas de trabajadores, entre albañiles, pintores, personal de Ornato, están cambiando la fisonomía de varios kilómetros del Malecón.

Entre estas tareas, se contempla el restablecimiento del muro de contención, mismo que por el óxido presenta algunos tramos con varillas expuestas.

Igualmente, se está limpiando y rehabilitando el concreto de algunos sectores y de la bancas ubicadas en los arriates.

La primera fase de estos trabajos, contempló desde Av. Ávila Camacho hasta Abasolo; mientras que la segunda, que deberá quedar finalizada el 15 de septiembre, contempla de Abasolo hasta Plantón Sánchez.

La Ing. Irma León Rosaldo, Subdirectora de Servicios Municipales, indicó que por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, este tramo de Malecón Costero deberá quedar en perfecto estado para recibir a las miles de familias, que se dan cita en este sector de la ciudad durante las festividades patrias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*