Ultimas Noticias

Automovilista se duerme y choca contra poste de la CFE

El percance sucedió en la colonia Ávila Camacho, donde el vehículo terminó impactado y el automovilista resultó lesionado.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El vehículo que se impactó contra el poste.

El conductor de un vehículo Ford Fiesta, resultó lesionado, luego de que presuntamente al quedarse dormido, perdió el control de la dirección de la unidad  y terminó impactado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Manuel Ávila Camacho.

De acuerdo al reporte que se tiene, este conductor sufrió probable esguince de vértebras cervicales y contusiones, lesiones que fueron calificadas como las que no ponen en peligro la vida y tardan en sanar menos de 15 días, mientras que los daños tanto al poste como al vehículo, fueron calculados en aproximadamente 50 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este domingo,  sobre la avenida Aquiles Serdán casi esquina con Matamoros y la unidad siniestrada es un Ford Fiesta  color azul, con placas de circulación YLF-6550 del estado de Veracruz.

Esta unidad circulaba sobre Aquiles Serdán de poniente a oriente y según su conductor, se quedó dormido y terminó por estrellarse contra el poste de concreto que a punto estuvo de derrumbar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*