Ultimas Noticias

Automovilista choca contra dos taxis, muerde a un taxista y huye

El sujeto que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga, impactó un taxi y al intentar huir, chocó contra un segundo vehículo de alquiler, cuyo conductor fue golpeado y mordido al reclamarle.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Uno de los taxis impactados.

Un sujeto que manejaba aparentemente en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna tipo droga, provocó un accidente de vialidad en prolongación de Juan Escutia y Jazmines, entre las colonias Emiliano Zapata y Rancho Alegre I, en Coatzacoalcos, donde este sujeto, quien conducía un vehículo particular, luego de enfrentarse a golpes con el conductor de un taxi contra el que chocó, logró darse a la fuga.

Este incidente tuvo lugar alrededor de las 13:50 horas de este viernes, donde no se reportaron personas lesionadas, solo el intercambio de golpes que se dio entre ambos conductores y debido a la falta de presencia de una patrulla policiaca, el sujeto que conducía el automóvil particular, finalmente se escabulló y logró darse a la fuga, dejándole una mordida en un brazo al taxista.

El vehículo particular que ocasionó el accidente, es un Chevrolet Astra, color gris, con placas de circulación YHE-7623 de Veracruz, que transitaba sobre prolongación de Juan Escutia con dirección hacia el poniente y al llegar a Jazmines, inicialmente chocó ligeramente contra un taxi y el presunto responsable se echó de reversa y fue en ese momento que se impactó contra el segundo vehículo de alquiler, que es el marcado con el número 1023, que era manejado por Javier N.

El primer taxi, debido a que sus daños fueron leves, se retiró del lugar, mientras que el conductor de la unidad 1023, al acercarse al conductor del vehículo que provocó el accidente, éste se tornó violento y fue que se suscitó una trifulca entre ambos.

Finalmente, el presunto responsable escapó, mientras que el automóvil que provocó el accidente, fue asegurado por un oficial de Tránsito del Estado, para deslindar responsabilidades.  

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*