Ultimas Noticias

Auto Demo atropella a estudiante del Cetmar en Coatzacoalcos

El vehículo utilitario de la agencia Volkswagen, impactó a la estudiante de 14 años, en la carretera Transístmica, a la altura de la Pepsi.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La estudiante que fue atropellada.

Con diversas contusiones en el cuerpo y probable fractura en la pierna derecha, resultó una joven estudiante del Cetmar, quien  la tarde de este miércoles, fue atropellada por un vehículo de demostración de la agencia automotriz Volkswagen.

El accidente ocurrió  sobre la carretera Transístmica, a la altura de la Pepsi y la estudiante atropellada responde al nombre de  Abigail Hernández, de 14 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El vehículo causante del accidente.

El vehículo que la atropelló, es un Volkswagen último modelo, con placas de demostración 2-XP-870, que era manejado por José Ángel García  y son conocidos como autos Demo, debido a que son usados para exhibición o pruebas de manejo para los clientes.

Mientras que la estudiante fue auxiliada por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, un oficial de Tránsito del Estado  tomó conocimiento de los hechos y se deduce que no habrá mayores problemas porque la unidad se encuentra debidamente asegurada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*