Ultimas Noticias

Atrapan “polleros” con 45 indocumentados en el puente Coatzacoalcos II

Policías federales detuvieron además a dos presuntos “polleros”, quienes dijeron ser menores de edad, pero fueron puestos de disposición de las autoridades federales.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Los migrantes asegurados.

Un grupo de 45 indocumentados centroamericanos, más, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, además de que lograron la detención de dos presuntos “polleros”.

Este aseguramiento se realizó en el kilómetro 29+400 de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del puente Coatzacoalcos II, entre los ilegales asegurados hay menores de edad y provienen de diferentes países de Centroamérica y la finalidad de estas personas es alcanzar la frontera con Estados Unidos.

Se indicó que los dos detenidos dijeron ser menores de edad, sin embargo, fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

Mientras que los ilegales fueron trasladados a la garita del Instituto Nacional de Migración con sede en Acayucan, que se encuentra ocupada a su máxima capacidad, debido a los constan aseguramientos de ilegales que se ha venido realizando en los últimos días en la zona sur del estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*