Ultimas Noticias

Atrapan enorme cocodrilo en zona industrial de Coatzacoalcos

El saurio de más de dos metros de largo y 80 kilos de peso, se asoleaba en la zona industrial, causando temor entre trabajadores y personas que transitaban por ese lugar.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El cocodrilo que fue atrapado.

Personal de Protección Civil, capturó un cocodrilo de más de dos metros de largo y 80 kilos de peso, en la zona industrial de Coatzacoalcos.

Personas que transitaban por ese lugar, reportaron a Protección Civil, que un enorme cocodrilo moreletti merodeaba el sitio y les causaba temor.  

Trabajadores de la zona industrial confirmaron que por ser esa área de pantanos, es el hábitat natural de estos animales, los cuales se han visto asolearse en otras ocasiones.

El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, explicó que mientras no sientan algún tipo de ataque o peligro, ellos no hacen nada, solo salen a hacer su actividad y regresan a su habitad natural.

El reptil fue trasladado a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde quedó resguardado, para ser puesto a disposición de las autoridades del medio ambiente, para que sea liberado su hábitat.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*