Ultimas Noticias

Atrapan en Nuevo León a presunto delincuente de Coatzacoalcos

El sujeto fue aprehendido en Ciudad Salinas, Nuevo León, a donde huyó para evadir la acción de la justicia que lo buscaba por narcomenudeo y otras actividades ilícitas, pero fue detenido y remitido al Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El presunto delincuente detenido.

Un presunto delincuente que se dedicaba al narcomenudeo y otras actividades ilícitas en esta ciudad, fue capturado por policías ministeriales en  Ciudad Salinas, Nuevo León, hacia donde se había dado a la fuga, para evitar ser detenido al enterarse que ya era perseguido por la policía para ser llevado ante la justicia por sus actos criminales.

Sin embargo, este sujeto de nombre Jorge M. E., no corrió con mucha suerte, toda vez que a escasos meses de haberse fugado de esta región, fue ubicado en la citada entidad, donde mediante la colaboración de policías ministeriales de Veracruz y de Nuevo León, lograron su captura.

A este sujeto, quien presuntamente estaba relacionado con un grupo del crimen organizado para distribuir droga en esta ciudad y otros municipios de la región, se le sigue el proceso penal 126/2019 por  delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Tras su detención, fue trasladado a Coatzacoalcos, vía aérea,  quedando internado el reclusorio regional Duport Ostión,  a disposición del juez que le giró la orden de aprehensión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*