Ultimas Noticias

Atrapan a presuntos narco taxistas en Coatzacoalcos

Tres sujetos que se desplazaban en el taxi 4631, fueron detenidos por la policía naval, al encontrarles en su poder 92 dosis de cocaína y una pistola.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Un presunto narcotaxista.

Elementos de la Policía Naval, detuvieron en Coatzacoalcos a tres presuntos distribuidores de drogas, a quienes se les encontró en su poder 92 dosis de cocaína, una pistola y se les aseguró el taxi marcado con el número 4631, en el que viajaban.

De acuerdo a un comunicado emitido por la corporación, los tres sujetos fueron interceptados en la colonia Puerto México, donde los probables responsables, al darse cuenta de la presencia de una patrulla de la Policía Naval, intentaron escapar.

Otro presunto narcomenudista detenido.

Sin  embargo, los policías lograron coparlos y al ser cometidos a una revisión, se les halló la droga antes descrita, así como una pistola tipo revolver calibre 3.80, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Presunto delincuente detenido.

Los detenidos, la droga, el arma, los cartuchos, así como el taxi que es un vehículo Nissan tipo  Tsuru, con placas de circulación A-923-XEH, del servicio de transporte público, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

La droga decomisada.

El taxi donde se desplazaban los presuntos delincuentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*