Ultimas Noticias

Atracaban domicilio, detienen a 2 infraganti

Tres presuntos delincuentes, de los cuales dos fueron detenidos por la policía, consumaron un violento asalto a un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria,  donde ya habían logrado apoderarse de diversos equipos e introducidos al taxi 2702, vehículo de alquiler que usaban para cometer los atracos.

La vivienda donde se cometió el asalto se ubica en la calle Justo Sierra número 3115 casi esquina con Díaz Mirón de la colonia Guadalupe Vitoria, donde los hampones sorprendieron y sometieron a la trabajadora domestica, a quien amarraron de pies y manos para poder saquear la casa.

Este asalto se perpetró alrededor de las 13:25 horas de este lunes, sin embargo los vecinos se percataron de la presencia de dicho taxi, que es un Nissan Tsuru, con placas 2426-XCY del estado de Veracruz, que se les hizo sospechoso y más cuando se dieron cuenta que tres sujetos desconocidos estaban metiendo a dicho vehículo diferentes equipos.

Ante esta situación llamaron a la policía y fortuitamente llegaron elementos de la Policía Estatal, logrando capturar a dos de los delincuentes, mientras que un tercero logró escapar.

En el taxi ya habían metido cuatro pantallas de 40 pulgadas, dos lap tops, igual número de tablets, además de que se apoderaron de joyas y unos 20 mil pesos aproximadamente en efectivo, entre otros artículos de valor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*