Ultimas Noticias

Atentado a huelguista de hambre en Mina

Con veloz auto rompen su cerco de nylon y derriban su carpa

   MINATITLAN, Ver.- En su noveno día de huelga, el editor del portal “Plumas del Golfo”, Andrés Rodríguez Cabrera que reclama el pago de servicios al ayuntamiento  local, fue víctima de un atentado la noche de este miércoles.

   Según reportes el presunto atentado fue consumado a las 23:50 horas de este miércoles cuando un vehículo Dodge tipo Caliber de color plata con vidrios polarizados y placas ocultas rompió el cerco de naylo, pasó cerca de la carpa que se cayó ligeramente, dándose a la fuga.

   El huelguista calificó el evento como un intento de homicidio y así advirtió, lo consignará ante la Fiscalía General del Estado para que se realicen las averiguaciones correspondientes y se logre dar con el autor material asi como los intelectuales si es que los hay.

Ante el cúmulo de reacciones encontradas a consecuencia del movimiento de huelga que se realiza en la avenida Hidalgo, frente al palacio municipal, Rodríguez Cabrera llegó a su noveno día en ayuno.

    El huelguista reclama el pago de sus servicios directamente al alcalde de extracción morenista, Nicolás Reyes Álvarez, con quien mantuvo el trato comercial que presuntamente se ha negado a respetar.

    Trascendió que gran parte del cuerpo edilicio a partir de ayer se encuentran disfrutando del período vacacional de semana santa, sin atender los reclamos del huelguista, mucho menos del comercio organizado y transportistas que ven afectados sus ingresos por el bloqueo de la principal avenida en la localidad.

    Cabe hacer mención que el bloqueo de arterias fue un recurso que en su momento también realizó el alcalde Nicolás Reyes Álvarez al entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán para exigir la realización de obras y que ahora el mismo se niega a atender.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*