Ultimas Noticias

Ataque armado a talachera deja un herido

Sujetos desconocidos atacaron a balazos una talachera ubicada a la altura del fraccionamiento Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos, siendo herido un trabajador. Los agresores burlaron el cerco policiaco y lograron escapar.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La talachera que fue atacada a balazos.

Sujetos desconocidos y armados,  la tarde de este jueves,  dispararon contra una talachera que se ubica sobre la carretera a la congregación Las Barrillas, a altura del fraccionamiento Ciudad Olmeca, donde se indicó que una persona resultó lesionada con impactos de balas y fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Esta nueva agresión con armas de fuego, ocurrió alrededor de las 14:00 hora y provocó la movilización de elementos de la Policía Naval, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero los responsables del ataque lograron darse a la fuga.

En el momento que las corporaciones policiacas llegaron al lugar, la vulcanizadora ya estaba abandonada, solo hallaron varios casquillos percutidos calibre 45.

Las corporaciones estatales y federales montaron un operativo en busca de los agresores, de quienes se indicó se desplazaban a bordo de un vehículo color azul, sin embargo, no hubo resultados positivos, toda vez que los delincuentes burlaron el cerco policiaco y escaparon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*