Ultimas Noticias

Atacan a balazos a travesti en la Nueva Obrera

El suceso ocurrió frente al bar “Padua”, ubicado cerca de la Central Camionera, presentando una herida de bala en el hombro derecho.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El travesti baleado.

La noche de ayer sábado, frente al bar “Padua”, que se ubica en la calle Ayuntamiento casi esquina con la avenida Juan Osorio López, a media cuadra de la Central Camionera, en la colonia Nueva Obrera, fue lesionado de un balazo, un travesti, quien corrió con suerte de que el proyectil que recibió no fuera mortal y se recupera favorablemente.

El lesionado responde al nombre de Jesús Zenteno Ramos, de unos 35 años de edad, quien presentaba una herida producida por arma de fuego, con orificio de entrada en el hombro derecho y salida en la parte posterior de la misma región.

Esta persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para que recibiera atención médica y de acuerdo al reporte que se tiene, se restablece favorablemente.

Se desconoce el motivo por el que este travesti fue atacado con arma de fuego, luego del incidente, la policía acordonó la zona, montó un operativo, pero él o los agresores lograron darse a la fuga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*