Ultimas Noticias

Atacan a balazos a presunto asaltante y su familia en la Teresa Morales

Un grupo armado interceptó a la pareja y sus dos menores hijos, entre ellos un bebé y les dispararon, quedando tirados en la banqueta con heridas de balas.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El presunto asaltante baleado.

Una pareja y sus dos menores hijos, entre ellos un bebé, fueron atacados a balazos la tarde de este lunes en la colonia Teresa Morales en Coatzacoalcos, por un grupo armado.

Reportes policiacos indican que los hechos sucedieron en la esquina de la calle Tula, en la citada colonia, donde caminaba la pareja con sus hijos.

La joven resultó herida.

Al llegar a la calle La Venta, fueron interceptados por al menos seis sujetos armados que les dispararon sin mediar palabras, quedando todos tendidos en la banqueta con heridas de balas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital, con estado de salud delicado.

El lugar donde sucedieron los hechos.

El jefe de familia identificado como Raúl, alias “El Popeye”, quien recibió al menos cinco impactos de balas,  es señalado como presunto asaltante de tiendas Oxxo, lo que habría derivado en el ataque armado.

También resultó lesionada la pareja de “El Popeye”, identificada como Gema Alejandra; su hija Cecilia del Carmen, de 14 años de edad y un bebé de 11 meses de nacido.

Al sitio llegaron además, elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero como siempre, sin éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*