Ultimas Noticias

Asesinan a periodista en Tabasco

El conductor del canal 9 de televisión, locutor de radio y empresario, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, fue asesinado a balazos por sujetos que lo interceptaron esta mañana cuando salía de su domicilio en Villahermosa, Tabasco.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

 

El periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez.

El periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez.

Intensa movilización policíaca ocurrió la mañana de este martes en el fraccionamiento Flor del Trópico, luego de ser asesinato el periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de noticieros del canal 9 de televisión, locutor de radio y empresario, Juan Carlos Huerta iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW, color gris, con placas de circulación WUB-9999, cuando sujetos que arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso.

A continuación, hicieron disparos, acertando en cuando menos cuatro ocasiones en el cuerpo del periodista que quedó sin vida en su vehículo.

Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador confirmó hace algunos momentos los hechos, asegurando que “llegaron para asesinarlo”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan la zona, mientras que personal de la Fiscalía realiza las labores de levantamiento del cuerpo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*