Ultimas Noticias

Asesinan a periodista en Guerrero

El administrador y editor de la página de Facebook “La Verdad de Zihuatanejo” y también funcionario del Ayuntamiento, Edgar Alberto Nava López, fue asesinado a balazos cuando cubría un evento en la playa.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El periodista, Edgar Alberto Nava López.

La mañana de ayer viernes, fue asesinado en el estado de Guerrero, el periodista Edgar Alberto Nava López, administrador y editor de la página de Facebook “La Verdad de Zihuatanejo”.

Edgar Alberto Nava López, también era director de Reglamentos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El reporte emitido a las 10:00 horas, indicaba que el periodista fue asesinado a balazos cuando salía de una actividad para niños en la playa Principal en la cabecera municipal, organizada por las autoridades municipales por el período vacacional.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó que realiza las indagatorias pertinentes, por el homicidio con arma de fuego en agravio de Edgar Alberto Nava López.

Las primeras investigaciones, señalan que la víctima recibió un disparo con arma de fuego calibre 9mm., peritos de la Fiscalía acordonaron la zona, donde fue asegurado un casquillo percutido del mismo calibre en mención.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato y quienes la perpetraron, lo que ya es investigado por las autoridades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*