Ultimas Noticias

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Huimanguillo

Sujetos armados asesinaron esta noche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de Huimanguillo.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La periodista, Norma Sarabia.

​La corresponsal del diario Presente y Sol de Tabasco, que se editan en Villahermosa, Tabasco, Norma Sarabia, fue asesinada la noche de este martes en su domicilio de Huimanguillo, Tabasco.

Se informó que cuando se encontraba en su domicilio, acompañada por sus familiares, llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y perpetraron el ataque.

La periodista Norma Sarabia, vivía en Huimanguillo, Tabasco y de acuerdo con reportes policiales, sujetos armados le dispararon en la puerta de su vivienda.

Los primeros reportes indican que dos sujetos armados a bordo de una moto, le dispararon en varias ocasiones cuando intentaba ingresar a su vivienda.

La zona fue acordonada por elemento de la Policía Municipal de Huimanguillo, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que Norma Sarabia fue corresponsal del diario Tabasco HOY por más de 15 años y actualmente realizaba trabajos para otros medios locales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*