Ultimas Noticias

Aseguran lujoso Camaro abandonado en Puerto Esmeralda

El vehículo de reciente modelo fue reportado por vecinos del fraccionamiento Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos, donde fue abandonado, luego de presuntamente ser utilizado en la comisión de un delito.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lujoso Camaro asegurado.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, asignados a la Policía Naval, lograron el aseguramiento de un lujoso y moderno vehículo Chevrolet Camaro, de reciente modelo, que presuntamente fue utilizado para la comisión de algún delito.

El aseguramiento se hizo alrededor de las 15:00 horas de este viernes, de sobre la calle Francisco Mata Aguilar del fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde elementos de la citada corporación, acordonaron el área mientras que el automóvil era levantado por una grúa para ser enviado a un corralón y ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Se indicó que dicha unidad, de la que aún se determinará si cuenta o no con reporte de robo, aparentemente había sido boletinada a las corporaciones y fueron los elementos de la Policía Naval, quienes lo ubicaron en ese punto de la ciudad.

Es necesario destacar, que dicho automotor color blanco, con placas de circulación YGJ-956-A, del estado de Veracruz, fue abandonado con uno de los cristales abiertos de una las puertas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*