Ultimas Noticias

Asalto armado a empresa de paquetería

Un solitario sujeto armado con pistola, asaltó la empresa Estafeta ubicada en el centro de Coatzacoalcos, luego de someter a los empleados.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La empresa que fue asaltada.

En Coatzacoalcos, la delincuencia organizada y la común, continúan haciendo de las suyas y en este último mes del año, arrecian con sus actividades ilícitas ante la complacencia de la policía,  la tarde de este martes, un solitario delincuente armado con una pistola, asaltó la oficina de la empresa Estafeta.

Esta empresa dedicada al envío de paquetería, se ubica en  la avenida Zaragoza entre Ignacio Allende y 16 de Septiembre en pleno centro de la ciudad, a  media cuadra del Palacio Municipal, zona en la que en teoría existe una mayor vigilancia y recorrido de patrullas.

Sin embargo, los asaltos y robos se vienen cometiendo a la hora y en el sitio que sea, en este caso, se indicó que llegó un solitario delincuente, joven y una vez estando dentro del establecimiento, desenfundó una pistola, amago a la cajera y de esta manera se apoderó del dinero que había, producto de los servicios que se habían prestado.

Acto seguido, el malhechor salió del lugar, sin problemas y con toda impunidad, se dio a la fuga, tal manera que cuando los policías llegaron, solo encontraron a los temblorosos y asustados empleados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*