Ultimas Noticias

Asaltantes se siguen burlando de la policía en Coatzacoalcos

Este lunes, un solitario sujeto armado con una pistola, asaltó la tienda Oxxo ubicada en el callejón Brunet y el bulevar Ávila Camacho, en pleno centro de la ciudad.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La tienda Oxxo que fue asaltada.

Los asaltos a mano armada a las tiendas de conveniencia en Coatzacoalcos están a la orden del día, esta vez, un solitario delincuente armado con una pistola, asaltó una tienda Oxxo que se ubica en pleno centro de la ciudad.

La sucursal de esta cadena de tiendas que en esta ocasión fue asaltada, se ubica en el callejón Brunet y el bulevar Manuel Ávila Camacho o antiguo malecón, frente al paso de lanchas hacia Villa Allende.

De acuerdo a lo que relataron los empleados, la mañana de este lunes, repentinamente llegó un sujeto, ingresó a la tienda como si se tratara de un cliente, pero una vez que se encontraba en el interior, desenfundó una pistola y dijo que se trataba de un asalto.

En cuestión de minutos, se apoderó del dinero de las ventas que había en la caja registradora  y de inmediato se marchó, de tal manera que cuando los policías municipales llegaron al lugar del asalto, el responsable ya había escapado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*