Ultimas Noticias

Asaltantes incendian tienda Oxxo al sopletear caja fuerte

La madrugada de este martes, los delincuentes entraron a la tienda Oxxo ubicada en las avenidas Quevedo e Independencia de la colonia Puerto México y sometieron a los empleados para después sopletear la caja fuerte, pero provocaron un incendio y se dieron a la fuga.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La tienda Oxxo incendiada.

La madrugada de este martes, un grupo de sujetos armados, intentaron robar el dinero en efectivo  de la caja fuerte de una tienda Oxxo que se ubica que en la esquina de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo e Independencia, de la colonia Puerto México,  donde al sopletear la estructura metálica, el fuego se les salió de control y provocaron un incendio.

Debido a lo anterior, los delincuentes abortaron la misión y optaron por darse a la fuga, mientras que dos empleados de esa tienda, quienes habían sido encerrados en una bodega, lograron salir por una puerta de emergencia y afortunadamente resultaron ilesos, solo inhalaron un poco de humo, pero no hubo necesidad de ser hospitalizados.

La caja fuerte que estaban sopleteando.

De acuerdo al reporte que se tiene, alrededor de la 01:30 hora de este martes, llegó hasta esa tienda un grupo de delincuentes, tres de ellos portando armas de fuego, ingresaron al establecimiento, sometieron a los dos empleados y los encerraron en una bodega.

La intención de los desconocidos era sustraer el efectivo de la caja fuerte que comenzaron a cortar con un soplete, pero el fuego se les salió de control y provocaron un incendio y ante esta situación, optaron por darse a la fuga.

Momentos después, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los responsables lograron escapar, también acudió personal de Protección Civil que sofocó el incendio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los dos empleados, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*